Publicidad

Actualizado hace 13 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
03:12 PM / 05/03/2019
De una puñalada asesinaron a venezolano en Colombia
Pamela Hernández / Agencias
Cortesía

El venezolano Alí René, de 20 años, fue asesinado de una puñalada la madrugada del pasado martes, en el sector de El Tierrero, en Colombia. 

La soledad del momento, no permitió encontrar testigos y las autoridades obtuvieron escasos datos sobre lo sucedido. Al parecer, la víctima también fue golpeada y le hurtaron el teléfono celular, informó el diario La opinión de Cúcuta.

Arelis del Valle Ramírez, madre del venezolano Alí René Ferreira Ramírez, estaba devastada tras conocer la suerte corrida por su hijo en tierra extranjera y lejos de los suyos.

El joven fue hallado malherido y auxiliado por habitantes del sector, que lo trasladaron hasta una avenida. Allí, habrían obligado a un taxista a llevarlo a un centro asistencial, donde posteriormente falleció.

Tras la muerte, la noticia corrió rápidamente por las redes sociales y llegó a su ciudad natal en el estado Mérida, también a Perú, donde se encuentran varios de sus amigos, quienes dejaron mensajes de condolencia en sus cuentas, reseñó el portal web colombiano. 

“Yo me enteré hasta las 7:00 de la noche del mismo martes, cuando un vecino fue hasta mi casa y me contó lo que decían en Facebook”, señaló Arelis del Valle.

Con poca ropa, algunos papeles de su hijo, y junto con su hija menor viajaron hasta el lugar, cruzando por una trocha, en vista de que los puentes internacionales aún están cerrados.

“Yo nunca había venido a Cúcuta y desconozco dónde mataron a mi hijo y  nadie me informa nada. A la morgue lo ingresaron sin identificación, lo cual ha dificultado todo para que me entreguen el cadáver, mientras corroboran su identidad con Venezuela”, se quejó la mujer.

Sumado a su tragedia, le ha tocado vivir por estos días de la caridad de la gente, mientras que sus familiares recolectan dinero en Mérida, para poder trasladar el cadáver.

“Mi hijo  tenía ‘mala conducta’, malas compañías y estaba en las drogas. Yo siempre le dije que no se fuera para otro país, pero él me prometió que regresaría hecho un hombre”, señaló.

Se pudo conocer que horas atrás del crimen de este joven, en el mismo sector, fue asesinado el también venezolano Efraín José Peraza Loyo, de 20 años, quien fue atacado cuando caminaba en compañía de su pareja por la entrada principal de la terminal terrestre.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS