Cuerpos policiales y militares investigan caso de decapitados en la Villa del Rosario

Los cuerpos, con un cartel con mensaje vinculado a una banda, fueron dejados en la garita de la urbanización 

Por:  Agencias

Impactada está la población de la Villa del Rosario, municipio Rosario de Perijá, donde fueron hallados los cuerpos decapitados de dos hombres la mañana de este viernes 28 de agosto.

Los cadáveres fueron localizados en la garita de la urbanización Prados de la Villa. Sobre uno de ellos dejaron un cartón en el que se lee un mensaje vinculado a una banda que opera en la suregión Perijá.

Los hombres eran wayuu y -según una de las versiones que maneja la policía-  laboraban en una hacienda ubicada en la misma carretera Aquí me Quedo, donde los mataron y decapitaron.

En horas de la tarde de este viernes, allegados de los asesinados dijeron que Román y "El Flojo" --como los identificaron-- estuvieron hasta las 12:00 de la medianoche del jueves en la barriada Jardines de La Villa y salieron a esa hora. Al parecer, les preguntaron hacia dónde iban caminando y respondieron que se dirigían a una finca ubicada en la misma zona.


Voceros oficiales informaron que ya se dio inicio a las investigaciones para determinar las responsabilidades de este impactante crimen. 
 
El Eje de Homicidios del Cicpc, delegación de Machiques de Perijá, realizó los trabajos de levantamiento de los cadáveres acompañado  de funcionarios del Conas, Cpbez y Brigada Motorizada de Polirosario.

Más Noticias