Publicidad

Actualizado hace 17 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
03:00 PM / 07/06/2019
Cuatro muertes a tiros se registraron en una parroquia de "Lossada"
G. Núñez
Archivo

Cuatro muertos -en dos hechos- se registraron en una misma parroquia del municipio Jesús Enrique Lossada, la San José. Esta colinda con Mara.  

El primer  caso se registró a las 6:00 de la mañana del jueves  6 de junio, cuando el camino de algunos vecinos del sector El Rodeo, que fueron a cumplir sus tareas laborales, fue interrumpido por los dos cuerpos que se encontraban ensangrentados en la vía.

 
Uno de los cadáveres quedó identificado como Gerardo  García, de 24 años, mientras que del otro  se desconoce su identidad.

Los otros dos cuerpos fueron identificados como Arbelindo González, de 21 años, y Gerardo Báez, de 27. 

Según fuentes policiales,  en el sector El Oeste, tres hampones ingresaron sigilosamente a la vivienda  donde se encontraban  González y Báez acostados  en   hamacas, por lo que sin mediar palabras tomaron sus armas de fuego y  descargaron los proyectiles sobre los dos hombres.

En el lugar quedó herido un familiar de los asesinados, de quien se reguarda su identidad.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas acordonaron el lugar para realizar las averiguaciones y dar con los responsables, mientras que los   cadáveres fueron llevados a la morgue de LUZ, para  las autopsias de ley. 
 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS