Cuatro detenidos reportan las Faes, tres fueron por microtráfico de drogas

En Cujicito arrestaron a hombre por conducir camioneta solicitada.

Por:  Agencias

En el municipio Machiques fue arrestado  Yeresmit Urquijo, de 41 años, al hallársele, dijeron las Faes, varios envoltorios de marihuana dentro de una camioneta Chevrolet, modelo Silverado, placas A94AL5V. Le incautaron un teléfono celular y quedó a la orden de la Fiscalía 20.

Mientras que en el sector La Florida, localizado en la parroquia Raúl Leoni, de Maracaibo, funcionarios policiales le dieron alcance a Kevin Parra Monroy, por tener envoltorios de presunta marihuana .

Oficiales señalaron que estaban en la zona, en comisión, en procura de arrestar a miembros de la banda “La Limpia”, dedicada al robo, hurto y venta de drogas

Parra fue remitido al comando policial y pasó a la orden de la Fiscalía 23.

  

La mañana del lunes 21-S, en Cujicito, parroquia Idelfonso Vásquez, al oeste de Maracaibo, se procedió a la inspección de una camioneta Terios,  roja,  placas AA133FD, que conducía Gleiber Payares De La Hoz, “y se constató que el vehículo se encontraba solicitado”.

 El hombre, que estaba sin documentos personales, quedó a disposición de la Fiscalía quinta.

 Y, finalmente, en la calle 12ª de El Manzanillo,  municipio San Francisco,  tras una breve persecución, se le dio alcance a Fernando Pérez y se inspeccionó un carro Mitsubishi,  Lancer,   vinotinto, placas KBL00T.

“En la maleta se localizaron   envoltorios de presunta   marihuana y Pérez pasó, así como el vehículo, a la orden de la Fiscalía 23”, afirmaron voceros policiales.

Más Noticias