Cuatro detenidos por extorsión en gasolinera de Cabimas: tenían granada

El Conas de la GNB y el Destacamento 113 los detuvo este miércoles 2-S.

Por:  Agencias

 En la estación de servicios Miraflores, de Cabimas, guardias nacionales  adscritos al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la GNB y al Destacamento 113 de ese componente, detuvieron a cuatro personas, de las que dijeron tienen nexos con una banda de extorsionadores que opera en la Costa Oriental del Lago (COL).

Les incautaron una granada, dos automóviles y cuatro equipos celulares durante la aprehensión realizada este miércoles 2-S, en medio del despliegue de un dispositivo de seguridad

Voceros militares informaron este jueves que los arrestados quedaron identificados como Hugo Nava, Mario Díaz, Olimpo González y Joe Rincón.

De acuerdo con lo expuesto por la GNB, estos se encargan de suministrarle al grupo estructurado de delincuencia organizada (Gedo) información sobre comerciantes de Cabimas, con fines de extorsión o cometer actos terroristas.

El procedimiento pasó a la Fiscalía 42, con sede en Cabimas y sobre los detenidos dijeron que permanecerán en las instalaciones del Destacamento 113 de la GNB.  

Más Noticias