Cuatro detenidos con un fusil, 2 granadas y municiones en Sur del Lago

La GNB los arrestó en el sector Chama Lago. Pasaron al MP.

Por:  Agencias

Un grupo estructurado de delincuencia organizada (Gedo) quedó desmantelado, este jueves 29-O, tras un enfrentamiento en el Sur del Lago. La banda opera  en el sector Chama Lago, dijo la GNB.

Autoridades del Comando de Zona 11 Zulia destacaron que el procedimiento fue de manera conjunta entre el Destacamento de Comandos Rurales 110 y el Grupo Antiextorsión y Secuestro con sede en el Sur del Lago. Allí fueron detenidos 4 delincuentes pertenecientes a ese Gedo, y los identificaron como Nairo Antonio Otero Aguilar  (indocumentado), Isaac Antonio Otero Báez, Luis Alfonso Quintero Araque y Carlos David  Parra Huerta, todos dedicados al terrorismo en el municipio Francisco Javier Pulgar, dijeron desde el despacho castrense a través de una nota de prensa.

Afirmaron que les incautaron un fusil calibre 5.56, dos granadas fragmentarias de mano, 7 cargadores de fusil, 353 cartuchos calibre sin percutir 5.56*, 4 radios transmisores, 3 motos, un celular, 2 computadoras portátiles y 5 uniformes militares.

Actualmente se investiga a qué organización pertenecen y dar con el paradero de los cabecillas de este Gedo.  Por ello, el caso quedó a orden de la Fiscalía   para las actuaciones  legales.

Más Noticias