Cuatro detenidas por presunto hurto en Delicias; estaban en un carro solicitado

Polimaracaibo informó el arresto efectuado en Delicias Nortes. Aseguraron que una de las mujeres  "presentó expediente en Coro por hurto genérico común en el  2013 y otra  se encuentra requerida por el juzgado primero de control del Zulia desde el 2017".

Por:  Agencias

Tras una denuncia efectuada ante la Policía municipal de Maracaibo (Polimaracaibo), este miércoles 4-N  quedaron detenidas cuatro mujeres  por el presunto delito de hurto a una multitienda ubicada en el centro comercial Delicias Norte.

En nota de prensa, el cuerpo policial señala que testigos del hecho reseñaron que las mujeres estaban en un vehículo marca Fiat, modelo Siena , blanco, placas VCN73E "y habían ingresado al espacio comercial para sustraer mercancía de manera ilegal". 

En este sentido, funcionarios actuantes se acercaron al "mall" y "dieron con el vehículo involucrado en los hechos, en el que aún permanecía una tripulante, momentos más tarde se vieron a otras tres mujeres, las mismas señaladas de haber cometido los hurtos en una tienda, por lo que se les solicitó exhibir de manera voluntaria lo que contenían dentro de sus bolsos, evidenciando así cuatro prendas de ropa interior masculina, dos jeans y dos franelas".

Por estas acciones, las 4 mujeres  fueron trasladadas hasta el comando policial oeste de Polimaracaibo, "quedando identificadas como  María Rodríguez  y Carmen Olivares, junto a ellas también Exabel Nava, quien presentó expediente en Coro por hurto genérico común en el año 2013; así como Marcia Barrientos Martínez, quien se encuentra requerida por el juzgado primero de control del Zulia desde el 2017".

De la misma manera, se pudo conocer que el vehículo empleado para este hecho se encuentra solicitado por antecedente de robo genérico en   Maracaibo, quedando incautado junto a las evidencias del caso y puestos a orden de la Fiscalía y el Ministerio Público.  

Más Noticias