Publicidad

Actualizado hace 402 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
06:30 PM / 17/07/2019
Convocan a tuitazo este miércoles 17-J para el pronto regreso de Anabel
Panorama
Agencias

A 26 días de la desaparición de la comunicadora social y locutora Anabel Quevedo están convocando a un gran tuitazo nacional para pedir y orar por su pronto regreso a casa.


De la mujer y su pareja, Henry Pérez, no se tienen noticias desde las 11:22 de la mañana del sábado 22 de junio.


"Hoy se cumplen 26 días sin noticia alguna de mi prima ANABEL QUEVEDO. ¡VEINTE Y SEIS! por favor, necesitamos respuestas, ayuda. Si alguien la ve o sabe de ella comuníquese con nosotros al número de la foto", dijo en su cuenta de twitter Jennifer Barreto Leyva.

Barreto Leyva expresó: "Mi familia y yo queremos invitarles a todos, no importa donde se encuentren, a este miércoles, donde realizaremos un "tuitazo" para visibilizar la desaparición de más de 24 días de mi prima ANABEL QUEVEDO. a las 8:00 P.M quienes nos quieran acompañar. ¡Gracias a todos/as!".


Maisa Quevedo, hermana de la locutora, señaló este miércoles en la misma red social: "Llegamos al día 26. Esta noche a las 8pm, únete desde el sitio que te encuentres. No dejes que la voz de mi hermana se apague. #DóndeEstaAnabel #AnabelQuevedo".

La tarde del pasado sábado 13-J,  la familia y amigos se unieron en una misa para rezar por el regreso de Anabel. La ceremonia se ofició en la Basílica de la Chiquinquirá.


Funcionarios del Cicpc dijeron a comienzos de julio que rastreaban la zona donde fue ubicado el carro Aveo, gris, en el sector de La Concepción, específicamente en Jagüey de Monte, municipio Jesús Enrique Lossada.


 
Localidades cercanas a Maracaibo no son descartadas.

El vehículo, propiedad de Henry Pérez,  fue localizado quemado en una trilla del referido sector el miércoles 3 de julio, en horas de la tarde. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DESucesos
Ver más