Condenado a 6 años por intentar matar a un hombre con un cuchillo en Sur del Lago

Barraza Cerpa fue aprehendido el 7 de diciembre de 2019 por funcionarios de la GNB.

Por:  Agencias

Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 6 años y ocho meses de prisión Eduardo Barraza Cerpa (25), tras admitir su responsabilidad en el homicidio frustrado de Jesús Antonio Barrios Fernández (24), en un hecho ocurrido el 20 de octubre de 2019 en el sector Villegas del municipio Colón, en el estado Zulia.

Ese día en horas de la noche, los dos hombres se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas e iniciaron una disputa donde Barraza Cerpa agredió con un cuchillo a Barrios Fernández, propinándole diversas heridas.

El hombre fue aprehendido el 7 de diciembre de 2019 por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y puesto a la orden del Ministerio Público.

Durante la audiencia preliminar, la Fiscalía 16ª del estado Zulia ratificó la acusación en contra del imputado por incurrir en el delito de homicidio calificado en grado de frustración.

En este sentido el Tribunal 2º de Control, extensión Santa Bárbara del estado occidental, dictó la sentencia señalada en contra de Barraza Cerpa y fijó como sitio de reclusión el Centro de Arrestos Preventivos de San Carlos del Zulia.

Más Noticias