Publicidad

Actualizado hace 28 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
07:00 AM / 21/08/2019
Condenado a 24 años de prisión por abusar y embarazar a su hijastra en Mara
Agencias
Archivo

Luego de presentadas las pruebas por parte del Ministerio Público, fue condenado a 24 años y un mes de prisión Silverio Ysea (45), por abusar sexualmente de su hijastra de 15 años, quien padece de discapacidad intelectual.

Sucedió el 8 marzo de 2017 en el sector El Moján, municipio Mara del estado Zulia, cuando la menor, al ser interrogada por su progenitor, manifestó que su padrastro había abusado sexualmente de ella y que producto de ese abuso, se encontraba en estado de gravidez.

Luego de ser denunciado el hecho ante la subdelegación El Moján del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, el hombre fue detenido.

En el juicio, la Fiscalía 33° del estado Zulia ratificó la acusación contra Ysea, por el delito de acto carnal con víctima especialmente vulnerable, de acuerdo con el artículo 44 de la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Ante los medios de prueba expuestos por el Ministerio Público, el Tribunal 1º de Juicio de la citada jurisdicción dictó la mencionada condena contra Ysea, que deberá cumplir su pena en la aludida sede del Cicpc.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DESucesos
Ver más