Publicidad

Actualizado hace 19 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
10:02 PM / 12/06/2019
Condenado a 20 años de cárcel por ahorcar a su mujer
Redacción Sucesos
Agencias

Producto de la acusación realizada por el Ministerio Público fue condenado a 20 años de prisión Carlos Eduardo Zambrano (24), quien admitió su responsabilidad en la muerte de su pareja, Liliana del Carmen García (28).

El homicidio ocurrió el 6 de enero del presente año en el caserío Otra Banda, municipio Morán del  estado Lara.

En horas de la madrugada del citado día, el padre de la víctima acudió al llamado de auxilio de su hija y encontró a Zambrano sobre ella, asfixiándola con sus manos. El hombre escapó del lugar, mientras el progenitor de la fémina buscaba un garrote para defenderla. Sin embargo, la joven falleció.

Ese mismo día, el ahora condenado se presentó voluntariamente en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y confesó lo ocurrido, por lo que fue aprehendido inmediatamente y puesto a la orden del Ministerio Público.

En la audiencia preliminar, la Fiscalía 3ª de la mencionada jurisdicción ratificó la acusación contra Zambrano por el delito de feminicidio agravado en perjuicio de su compañera sentimental.

Dicho tipo penal está previsto en Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Luego de la admisión del hecho, el Tribunal 1º de Control dictó la citada condena contra Zambrano, la cual cumplirá en el Centro Penitenciario Sargento David Viloria, ubicado en Uribana, municipio Crespo del estado Lara.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

Pedro Reyes 13/06/2019 08:40 AM

por ahorcar a su mujer? Que pasó? Era la única con cangrejera?. 20 años de cárcel por una entrepierna?. Lo que más hay por este mundo fuera son mujeres.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS