Publicidad

Actualizado hace 16 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
09:43 AM / 12/12/2018
Cinco muertos deja ‘guerra entre bandas’ en Trujillo
Redacción Sucesos
Agencias

Fuentes policiales confirmaron la muerte de cinco hampones  en el sector 3 de Febrero, del estado Trujillo. Las identidades, pasadas las 4:00 de la tarde, no habían sido reveladas.


 El informante aseguró que el hecho se produjo la tarde de ayer cuando dos bandas rivales se disputaban el control de la zona, del municipio La Ceiba, de Trujillo, en los límites con Zulia. 
 
Trascendió  luego que en el sector Sabana Mendoza fueron encontrados otros seis cadáveres que presentaron impactos de bala. La policía investiga si este hecho guarda relación con el primero.


Autoridades de los cuerpos policiales buscan por múltiples homicidios perpetrados entre el municipio Baralt (Zulia) y tierras trujillanas a Darwin Antonio Rivas, alias ‘El Cagón’.


 Para el Cicpc es uno de los 10 delincuentes más buscados en la región zuliana.


Rivas es  señalado de múltiples homicidios y se afirma que  la banda que encabeza  se dedica al robo, extorsión y sicariatos.


En febrero de este año se le vinculó con la muerte de 7 hombres en Baralt. Todos fueron decapitados. El pasado 15 de septiembre dos cómplices   cayeron abatidos al enfrentarse a las  Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana en el sector San José del muro del municipio Baralt.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS