Fotos/ Cinco detenidos en Maracaibo: iban con 2 pistolas y 2 rifles en un carro

Polimaracaibo arrestó a 4 hombres y a una mujer en inmediaciones de Villa Baralt.

Por:  Agencias

Cuatro hombres y una mujer fueron detenidos al oeste de Maracaibo, cuando  se desplazaban  por el corredor vial Jesús Enrique Lossada, a la altura de la entrada de la urbanización Villa Baralt,  parroquia Francisco Eugenio Bustamente.

Oficiales de la Policía Municipal de  Maracaibo (Polimaracaibo) practicaron, este jueves 15-O, la aprehensión. Dijeron que cinco personas  iban en un vehículo  Aveo, verde, e intentaron evadir el control vial, por lo que se procedió dar la voz de  alto  a poco metros para realizar la respectiva verificación de identidad de los 4  hombres y la mujer. 

"Al solicitarles descender del vehículo, fueron inspeccionados y los funcionarios  encontraron dos pistolas y además mantenían ocultos en el asiento de la parte trasera dos rifles de fabricación no industrializada", así lo dio a conocer el director de Polimaracaibo, Lisandro Quintanillo, al tiempo de señalar la gravedad de este tipo de delitos.  

Los detenidos fueron trasladados  a la sede del comando oeste de Polimaracaibo para el procedimiento exhaustivo, quedando identificados como Yoelvis  Ferrer  (29),  José  Fernández  (27),   Rubén  Acevedo Soto (30),  Anderson Olivero  (25), y Yecibel Chiquinquirá Ávila Ronco (32).

Entre las evidencias incautadas y puestas a la orden de la Fiscalía están  el Aveo, verde, dos teléfonos celulares,   una pistola marca Taurus, negra, calibre 9mm, y una Pietro Beretta, plata y negra, calibre 9mm, así como los dos rifles.

"Todo ello sumado al expediente policial de Rubén Acedo, por el delito de robo agravado y posesión de arma blanca, ante el tribunal segundo primera instancia en funciones ejecución del estado Carabobo", indicó Polimaracaibo a través de una  nota de prensa. 

El director general de Seguridad Ciudadana, Joseph Bohórquez, enfatizó en la amplia cobertura que se tiene  en el municipio para garantizar la tranquilidad en la población.

Más Noticias