Cicpc Zulia sobre el "robo de niños": Esa información es falsa

Comisario Carlos García: No tiene ningún fundamente legal ni está basado en una verdad verdadera.

Por:  Redacción Sucesos

El comisario Carlos García, jefe del Cicpc Zulia, consultado sobre la ola de rumores sobre un presunto robo de niños señaló: Desmentimos ese tipo de noticia. No tiene ningún fundamente legal ni está basado en una verdad verdadera". 

Dijo la noche de este lunes 17 de febrero: "Solamente tenemos un caso iniciado por la Delegación Municipal de San Francisco por amenaza e intento de agresión contra un menor de edad y estamos investigando. No existe ningún caso con esa connotación y tan sensible en nuestra sociedad como lo son nuestros niños y adolescentes".


Hay que investigar origen de los rumores: gobernador Prieto

Temprano, este mismo lunes, el gobernador Omar Prieto señaló:  “Hay que investigar el origen de los rumores de robo de niños” que mantienen atemorizados a la colectividad zuliana.


Prieto recordó que hace dos años comenzaron con la misma campaña. 

“Como estamos en paz necesitan seguir atemorizando a la comunidad. Yo garantizo que como Gobierno hay que investigar, diagnosticar estos hechos y quién los está difundiendo, creando la alarma (…)”, expresó a la vez que adelantó que este martes 18-F dirigirá la reunión semanal con los cuerpos de seguridad en el Palacio de Gobierno, donde dará más información sobre quiénes están detrás de esta ola de rumores para atemorizar a la comunidad y para que los padres no envíen a los niños a las escuelas.

Más Noticias