Cicpc Zulia desplegó a funcionarios para identificar a autores de sicariatos

Informaron que "se logró identificar a parte de ellos, con esto ya las actuaciones serán remitidas al Ministerio Público para lograr las respectivas órdenes de aprehensión de los autores materiales y coautores".

Por:  Agencias

El despliegue de 80 funcionarios policiales para identificar a autores de sicariato realizó, este 23 de enero, el Cicpc.

En la cuenta Instgram de la Brigada Contra las Organizaciones Criminales Cicpc Zulia (@cicpccontrabandas) informaron que "con comisiones integradas por 80 hombres de las unidades operativas de la Base Central de Homicidio, División Contra Bandas y la Base de Homicidio La Cañada se realizaron diferentes investigaciones de campo para identificar a los miembros de una organización delictiva que mantiene en zozobra a la ciudadanía".

"Con este operativo se logró identificar a parte de ellos, con esto ya las actuaciones serán remitidas al Ministerio Público para lograr las respectivas órdenes de aprehensión de los autores materiales, coautores y demás partícipes de estos abominables hechos que tienen en vilo a la sociedad zuliana. ”Estamos comprometidos en llevar seguridad y confianza a nuestros conciudadanos zulianos”, dijo el cuerpo de policía científica.

Más Noticias