Publicidad

Actualizado hace 10 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
03:43 PM / 11/11/2019
Cicpc: Uno de los 5 'lanzagranadas' asesinó a la oficial jefa de Polisur
Redacción Sucesos

Sobre los 5 arrestados por lanzar granadas y extorsionar en Maracaibo, el comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó que se les investiga por su participación en el feminicidio de Isabel María Subero, oficial jefa de la policía municipal de San Francisco (Polisur).


El homicidio se perpetró el sábado 14 de septiembre en la urbanización La Coromoto.

Oficial jefa Isabel Subero, asesinada en La Coromoto.

Rico señaló:  "El detenido Jhoe Enrique Montero Ortega, 31 años,  "sicario y también chofer de la banda, está señalado de haber asesinado a la oficial jefe de Polisur, Isabel Subero,  y a Kevin Enrique Worm Espinoza, de 21 años, en el sector Los Andes el pasado 4 de noviembre".
 
Ese lunes 4-N se informó que gatilleros le dispararon en el rostro a Worm. El crimen fue en el sector Los Andes, del municipio Maracaibo.

Según la versión policial, el homicidio se registró en la calle 113- A del sector Los Andes, parroquia Manuel Dagnino, a las 12:30 de la madrugada cuando varios hombres, que se desplazaban en una camioneta Toyota Yaris, negra, lo abordaron.
Uno de ellos se bajó del vehículo y sacó un arma y le disparó varias veces. 


Durante la captura de los 5 delincuentes "se recuperaron 3 mil 600 dólares; seis armas de fuego, dos granadas fragmentarias, un proveedor marca Beretta, calibre 9 mm; 50 municiones de diferentes marcas y calibres; cuatro teléfonos y siete vehículos, uno solicitado por robo", dijo el comisario Rico.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DESucesos
Ver más