Cicpc: Detenida supervisora del Cpbez por nexo con banda de extorsionadores

Fue arrestada en la urbanización Maracaibo. Investigan vinculación con "El Caracas". "Estaba solicitada por varios delitos, desde junio pasado".

Por:  Agencias

Como Yéssica  Villalobos Barrios fue identificada la mujer detenida por presuntamente estar implicada vinculada con la banda de alias "El Caracas", dedicada a la extorsión. La arrestada, informó, el Cicpc Zulia es supervisora del Cpbez. 

Funcionarios de la División Contra el Secuestro y la Extorsión, de la citada dependencia policial, la aprehendieron en la   urbanización Maracaibo, segunda etapa, avenida 13  parroquia Juana de Ávila.

"Villalobos  al ser verificada arrojó como resultado que se encuentra requerida por el Juzgado Décimo Tercero de Control de la circunscripción del estado Zulia, por los delitos  extorsión, asociación para delinquir y resistencia a la autoridad, de fecha 1/6/2020", informó la policía científica en redes sociales.



"De igual forma", continúa,  "la ciudadana valiéndose de su investidura como funcionaria activa del Cuerpo Bolivariano del Estado Zulia (Cpbez) con el rango de supervisora y adscrita a la comandancia general, ubicada en Maracaibo, le facilitaba información a a delincuentes entre ellos a alias 'El Caracas', sobre los numeros telefónicos de diferentes comercios de la ciudad para que posteriormente este realizara llamadas telefónica exigiendo dinero para no atentar contra la vida de dichos comerciantes".

Vilalobos quedó a la orden del Ministerio Público así como las evidencias del caso en resguardo.

Más Noticias