Publicidad

Actualizado hace 20 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
03:17 PM / 12/11/2018
Choque y vuelco dejó tres muertos en Mérida
Agencias
Agencias

Dos hombres  y una mujer, al parecer, todos zulianos, murieron en un choque y posterior vuelco en la vía que conduce a Santa Cruz de Mora en Tovar, estado Mérida la tarde del viernes. 

 Las víctimas quedaron identificadas como Héctor José Barillas, de 31 años, María Gabriela Correa Barillas, de 28 y Henry de Jesús Zambrano, de 24.

De acuerdo a medios de comunicación en la zona la colisión ocurrió en el sector La Armenia y fue entre un camión y un Fiesta Power donde iban cautro personas entre ellos Paola Eliet Cova Menderano, de 31 años que se encuentra herida. 

“Presuntamente el vehículo de carga que venía de Santa Cruz de Mora le quitó la derecha al conductor del carro de paseo el cual iba con rumbo a Mérida, su chofer no lo pudo maniobrar, se salió de la vía y rodó unos cincuenta metros, cayendo al final de un barranco”, dijeron funcionarios que trabajaron en labores de rescate de los cuerpos.

 Comisiones del Cuerpo de Bomberos de la subestación número 3 de Tovar y Protección Civil se trasladaron de inmediato, al llegar constataron que tres de los cuatro tripulantes de carro pequeño habían muerto. 

“Se dispusieron a practicar las acciones de rescate de Paola Eliet Cova Menderano 31 años quien había quedado atrapada. Así mismo auxiliaron a Carlos Molina de (26) chofer del camión, ambos fueron trasladados a la emergencia del hospital II San José de Tovar sufrieron múltiples traumatismos y escoriaciones”, se informó de parte de autoridades de Protección Civil. 

Se conoció que Barillas y Correa , eran nativos del sector El Molino, parroquia Gerónimo Maldonado del municipio Rivas Dávila, pero vivían enel estado Zulia y estaban de paseo junto con otros familiares y amigos. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS