Publicidad

Actualizado hace 0 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
10:45 AM / 03/12/2019
Chocó su carro y el dueño del otro auto lo asesinó disparándole a la cabeza
Agencias
Vía Cicpc

Carlos Luis Lugo González (41)  fue asesinado de un balazo, en hecho registrado en la urbanización Los Jardines, de  Los Taques, estado Falcón.


La policía científica esclareció el homicidio y explicó que personal del Eje de Investigaciones de Homicidios Falcón, base Punto Fijo, determinó que   Carlos Lugo chocó su vehículo Fusion  contra un Impala, propiedad de Robinson José Pìter Murillo (33).


Al producirse la colisión, ambos bajaron de sus carros y discutieron. Sin embargo, "llegaron a un acuerdo para solventar los gastos; por lo que Robinson le indica a Lugo  que se dirijan a su residencia para dejar el vehículo por la gravedad del mismo".

Los dos hombres, luego, van a la casa de un latonero conocido de la víctima, con intención de llegar a un acuerdo sobre el pago de la reparación. Pero, en el camino se suscitó otra discusión y  Robinson Piter sacó un revólver, marca Arminius, cal.38, y le disparó a la cabeza.

Robinson José Pìter Murillo está detenido: Cicpc

El victimario huyó a pie y Lugo fue auxiliado y trasladado por funcionarios de la Policía de Falcón al Hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo, donde falleció.

Durante la aprehensión de Pitier fueron recuperados los vehículos incriminados y el arma homicida, dijo la policía científica.


El caso fue elevado a la Fiscalía 23  del Ministerio Público del estado Falcón. 
Lugo, dijo la familia, era dueño de una tasca en el sector Las Piedras, cerca de su residencia. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DESucesos
Ver más