Ceofanb: Neutralizada narcoavioneta en el Sur del Lago

Codai:  Ya son 193 las aeronaves neutralizadas desde que expulsamos a la DEA de nuestro país.

Por  Agencias

La Fanb informó este viernes 8 de mayo que una narcoaeronave fue neutralizada el 7-M en el Sur del Lago.

"Enmarcados en la operación  Escudo Bolivariano Tiburón 2020, el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), a través del Comando de Defensa Aeroespacial Integral de la FANB (Codai) neutralizó este 7 de mayo de 2020 una narcoaeronave en el sur del estado Zulia", informaron en la página web del Ceofanb.

En redes sociales también reseñaron: "La Fuerza Armada Nacional Bolivariana se mantiene alerta y vigilante ante cualquier amenaza que atente a la seguridad y soberanía de la Patria".

Por su parte, el comandante de la Defensa Aeroespacial Integral de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el mayor general Juan Teixeira Días, aseguró que el Codai está alerta y vigilante.

"No vamos a permitir que se use nuestro espacio aéreo por parte de aeronaves que derivan del narcotráfico colombiano; ya son 193 aeronaves neutralizadas desde que expulsamos a la DEA de nuestro país", indicó a través de una publicación.

El Comando Estratégico Operacional de la Fanb "reitera su compromiso en la labor de garantizar la paz, seguridad y la Defensa Integral de la Nación, haciendo frente al narcotráfico".

Más Noticias