¡Cayó abatido! mató a los tíos de su novia en la COL y pasó un tiempo en Ecuador

Cicpc Zulia informó que Xavier Prieto estaba señalado por los homicidios de  Antonio  Villegas y  Nereida  de Villegas, ocurridos en el municipio Baralt.

Como Xavier José Prieto Uzcátegui (21) fue identificado por el Cicpc un delincuente que era investigado por un doble homicidio y cayó abatido en la COL.

Estaba señalado por los homicidios de  Antonio José Villegal Gil, un chofer de 75 años, y de su mujer, Nereida Beatriz Ramos de Villegas, ama de casa, de 54 años.

El doble crimen fue “por motivos pasionales”. Señalaron desde las redes sociales de la a policía científica que Xavier Prieto “al no encontrar a su novia en su residencia arremete contra sus tíos --y padres de crianza-- y posteriormente huye del país hacia Ecuador”.



 

El victimario retornó a Venezuela y luego de varios meses de investigaciones y un trabajo de inteligencia, “los pesquisas del Cicpc Delegación Municipal Mene Grande y personal del Eje de Investigaciones de homicidios-Base Ciudad Ojeda   lograron ubicarlo.


“Se ordenó una comisión para aprehenderlo y este optó por hacer frente a la comisión detectivesca, resultando abatido. Los funcionarios recabaron el arma utilizada para perpetrar el hecho, una escopeta, sin marca ni serial visible y otras evidencias quedando en resguardo y en conocimiento del caso el Ministerio Público”, informó el Cicpc Zulia este martes 19 de mayo.

Más Noticias