Cayó abatido en la vía a La Cañada un solicitado por homicidio

El Cicpc lo identificó como Diego Armando Peña, de 32 años.

Por:  Redacción Sucesos

En un enfrentamiento con funcionarios del Eje de Investigaciones de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) resultó abatido Diego Armando Peña, de 32 años.

El tiroteo ocurrió a las 2:00 de la tarde de este jueves 5 de marzo, en el barrio Villa Mercal, parroquia Marcial Hernández, de San Francisco, ubicada en la vía a La Cañada.

La comisión se encontraba realizando labores de inteligencia en el sector cuando  Peña al ver la presencia policial huyó hasta una vivienda, desde donde disparó a los funcionarios generando un enfrentamiento, informó el Cicpc. 

Peña quedó lesionado y fue trasladado a un centro asistencial cercano, donde falleció al ingresar.

Según, la policía estaba solicitado por homicidio desde el 17 de julio de  2013.

En otro procedimiento, un presunto delincuente cayó muerto al enfrentarse a una comisión de la Policía de La Cañada de Urdaneta (Poliurdaneta), la tarde de este jueves 5 de marzo, en el sector los Jovitos, parroquia Concepción del citado municipio.

El hampón --que vestía pantalón deportivo gris y franela negra-- al ver la presencia policial huyó y   disparó, luego, desde el interior de una casa a los efectivos.

El delincuente murió al llegar  al Hospital I Concepción.

En el procedimiento se recuperó un revólver, calibre 38.

Más Noticias