Cayó abatido delincuente en barrio Betulio González, en San Francisco

El hampón iba en carro Optra, negro. Al recibir la voz de alto de los cicpc aceleró la marcha y huyó hasta una vivienda, desde donde disparó a los funcionarios.

Como Nolberto José González Talavera, de 36 años de edad,  fue identificado el delincuente que cayó abatido al enfrentarse a una comisión de la Brigada Contra el Crimen Organizado del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los hechos sucedieron a las ocurrió a las 9:00 de la noche del miércoles 11M, en la calle 27A del barrio Betulio Gonzalez, ubicado en la parroquia El Bajo del municipio San Francisco.

La policía científica dijo que a González lo apodaban “Kike Meleán”.

"La comisión se encontraba realizando labores de inteligencia en el sector cuando vieron a González Talavera en un carro modelo Optra, negro. Al recibir la voz de alto de los efectivos aceleró la marcha y huyó hasta una vivienda, desde donde disparó a los funcionarios generando un enfrentamiento", informó el Cicpc la mañana de este jueves. 

En el tiroteo, González resultó herido y lo trasladaron a un centro de salud, donde falleció.

Voceros policiales agregaron que fue incautada una pistola 380 solicitada por hurto.

Muerto a tiros en Maracaibo

Félix Manuel Linares Bríñez, de 23 años, también cayó abatido este jueves 12 de marzo a las 12:50 de la madrugada en la calle 43 del sector Los Claveles, ubicado en la parroquia Cecilio Acosta del municipio Maracaibo.

La comisión se encontraba realizando labores de campo, cuando llegó a casa de Linares Bríñez, quien al notar la presencia policial, ingresó a la vivienda desde donde disparó a los funcionarios generando un enfrentamiento, informó el Cicpc. 

Linares --quien presentó registros por hurto-- quedó lesionado y fue trasladado a un centro asistencial cercano, donde falleció al ingresar.

En el procedimiento fue incautada una pistola Lorci calibre 765

Dos se enfrentaron al Sipez

En otro procedimiento, dos presuntos delincuentes, cayeron abatidos al enfrentarse a una comisión del Servicio de Investigación Penal del estado Zulia(Sipez), la mañana de este miércoles 11 de marzo, en el sector 3 del barrio Negro Primero, parroquia San Francisco en el municipio San Francisco

Los hampones, aún sin identificar, al ver la presencia policial huyeron y luego, desde el interior de una casa, dispararon a los efectivos.

En el procedimiento se recuperó un revólver, calibre 38 y una pistola calibre 763.

Fueron trasladados a un centro de salud, donde murieron..

Al Sur del Lago

Este miércoles 11 de marzo también resultó muerto otro delincuente en un enfrentamiento con el Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc) base San Carlos, en la parroquia Santa Bárbara del Zulia, en el municipio Colón.

Alias  "Cleiver Bohórquez" se encontraba en la avenida 5 del sector 18 de Octubre, en una agencia de festejos, cuando al ver a la comisión disparó produciendo un intercambio de disparos con los oficiales, donde resultó lesionado.

Fue trasladado a un centro de salud cercano, donde falleció.

Más Noticias