¡Cayó abatido! Robó en instalaciones de Pdvsa y se enfrentó a la policía

El tiroteo ocurrió a las 12:10 de la madrugada de este martes 11 de febrero, en el sector El Cilantrillo, de la parroquia Punta Gorda.

Por:  Redacción Sucesos

Un delincuente, aún por identificar, cayó abatido por una comisión del Sipez (Servicio de Investigación Penal del estado Zulia) la madrugada de este martes 11 de febrero.

El hampón estaba siendo buscado "por haber cometido un robo en las instalaciones de Pdvsa en el municipio Cabimas", dijeron voceros policiales.

El careo armado ocurrió a las 12:10 de la madrugada en el sector El Cilantrillo, de la parroquia Punta Gorda.

Al ver a la comisión policial,  buscó esconderse en una vivienda, pero fue ubicado por los funcionarios. El asaltante disparó y los oficiales   respondieron al ataque dejándolo herido.

 Lo trasladaron a un centro de salud donde falleció minutos después de haberlo ingresado, reportó el Cicpc.

Muerto a tiros “El Roney”

El pasado martes  4 de febrero, cayó abatido otro delincuente, al enfrentarse a una comisión de guardias nacionales del Conas, adscrita a la Unidad de Investigación Criminal Costa Oriental del Lago (COL) en el  mismo municipio Cabimas.

Roney Antonio Jiménez Crespo, de 38 años, apodado “El Roney”, estaba siendo buscado por los cuerpos de seguridad por presuntamente integrar la banda de “Adrián y  El Sleiter” y tener un prontuario policial, bajo el expediente  K-18-0135-030/2.

Más Noticias