Caso crimen de La Coromoto: "exvigilante adolescente planificó el robo a la pareja"

Mancomunidad Policial detuvo a dos de los tres implicados, informaron la noche de este jueves 25-J. El joven fue despedido recientemente de la casa donde hallaron muertos a Luis  González Coronel y a Yaneth Gutiérrez. Buscan a otro adolescente.

Por:  Nota de prensa / Foto: Archivo

Funcionarios adscritos a la Mancomunidad Policial Eje Metropolitano Zulia  lograron la detención de dos implicados en el  homicidio de una pareja de esposos, ocurrido en la urbanización La Coromoto, del municipio San Francisco.

A pocas horas de los asesinatos de Luis Ángel González Coronel y su esposa, Yaneth Gutiérrez, de 69 y 60 años, respectivamente, efectivos policiales entrevistaron a familiares de la pareja, quienes aportaron importantes datos que permitieron la captura de un adolescente --al que identificaron como MG-- quien se desempeñaba como vigilante de la vivienda de los esposos.

Este "sería el presunto responsable de planificar el robo de la vivienda  junto a otro adolescente y un hombre, Amílcar Segundo Sánchez",  también aprehendido por la comisión policial.

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades de la Mancomunidad Policial, pasadas las 11:00 pm de este jueves 25 de junio, los uniformados luego de conocer que "el adolescente MG había sido despedido recientemente de sus labores de vigilancia por problemas con el sexagenario" se trasladaron hasta su casa, ubicada en el barrio Vista al Sol, en el mismo municipio San Francisco. Allí se produjo una persecución que resultó en la detención del jovencito.

Luego de recabar información, los funcionarios de seguridad efectuaron la detención de Amílcar  Sánchez.

En el procedimiento-- señalaron en nota de prensa--  incautaron un teléfono inteligente "que contiene evidencia del robo y posterior asesinato de la pareja".

Los  detenidos pasaron a la orden del Ministerio Público y la Mancomunidad Policial dijo que continuará las investigaciones hasta dar con el paradero del otro adolescente.

Más Noticias