Publicidad

Actualizado hace 40 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
06:30 AM / 13/06/2019
Caso Indio Mara: hampones buscaban dólares
Redacción Sucesos
Agencias

Entre las líneas de investigación que manejan funcionarios policiales está que en el asesinato del septuagenario George Alfonso Gil Muir los victimarios buscaban dólares en el apartamento.

A la policía científica llegó la información de que Gil Muir estaba tratando de comprar un vehículo y para ello contaba  con una cantidad en dólares. Quizá, otras personas sabían ese dato y fue sometido para que dijera dónde los tenía.

Gil Mir, quien era un comerciante de 72 años, fue hallado sin vida a las 3:00 de la tarde del pasado lunes 3 de junio, dentro de su apartamento del edificio Tramantepuy, ubicado en la avenida 21 con calle 70 del sector Indio Mara, en Maracaibo.

El cuerpo fue localizado, en su cama, boca arriba. Estaba maniatado. Al hombre lo hirieron a puñaladas y fue estrangulado. El puñal, con empuñadura de madera, se lo dejaron clavado en su espalda.

Fuentes policiales informaron que el inmueble quedó totalmente desordenado. “Se llevaron dólares, bolívares en efectivo, armas de fuego, electrodomésticos y prendas”. Así lo informó, el 5 de junio, un vocero de la policía científica.
La víctima se dedicaba a la venta y distribución de gases medicinales como nitrógeno y oxígeno, a diferentes clínicas privadas en el Zulia.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS