Publicidad

Actualizado hace 40 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
09:00 AM / 22/10/2019
Carro y teléfono robó el vigilante que lanzó a septuagenaria al tanque de agua
Agencias

El homicidio de Ana Mirella Amore Reyes (77), ocurrido el 17 de septiembre pasado en la urbanización Santa Fe Norte, parroquia Nuestra Señora del Rosario, del municipio Baruta, fue esclarecido por funcionarios dela División de Investigaciones de Homicidios. 


Por este hecho fue capturado Juan Carlos Serrano Rosilia (23), alias "El Niche", quien valiéndose de que se encontraba de guardia en la mencionada urbanización, como vigilante, planificó la muerte de la víctima para apropiarse de su vehículo marca Honda, modelo Civic, plata, placas MEV63M, señaló el cuerpo detectivesco. 

Juan Carlos Serrano Rosilia (23), alias "El Niche

El día del hecho, observó a la septuagenaria salir de su vivienda y  esperó a que regresara. 
"Una vez que la víctima ingresó al estacionamiento, "El Niche" la sorprendió y mediante fuerza física la estranguló, posteriormente la sumergió en el tanque de agua del   cuarto de máquinas del edificio,  para que no la hallaran con facilidad. 

Se robó el teléfono y huyó en el vehículo de la víctima, que fue hallado en el sector 2 del Manguito de San José de Barlovento del estado Miranda, informó el director nacional del Cicpc, Douglas Rico. 


El detenido fue puesto a la orden del Ministerio Público.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS