Capturaron en Ciudadela Faría a un solicitado por homicidio registrado en el 2012

Cicpc Zulia arrestó a dos requeridos por la justicia. El segundo fue identificado como Edwin Semprún.

Por:  Agencias

En la Ciudadela Faría, al oeste de Maracaibo, la delegación Zulia del Cicpc logró la captura de  Jimmy Enrique Pertuz, requerido por homicidio calificado.

Lo aprehendieron –funcionarios que investigaban casos de hurtos y robos de vehículos-- a la 4:00 pm del viernes 13-M en el citado sector de la parroquia Venancio Pulgar, al oeste de la capital zuliana.

Ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) se determinó que estaba solicitado desde el 21 de junio de 2012 por homicidio calificado, dijeron voceros del cuerpo detectivesco.

La policía científica recuperó un carro Mitsubshi, modelo Lancer, gris, placas AC549IE, serial de carrocería JMYSNCK1AWU012140.

Segundo detenido

Por homicidio calificado buscaban los cuerpos policiales a Edwin Edgardo Semprún Fernández y a Jimmy Enrique Pertuz.

A Semprún lo capturó el Cicpc este sábado 14 de marzo, informó en horas de la noche la delegación Zulia de la policía científica.



En redes sociales divulgaron:Funcionarios adscritos al Eje de Homicidios Base Central aprehenden a Semprún  debido que el mismo se encuentra solicitado por el delito de homicidio calificado”.

También dijo el Cicpc: "Estamos comprometidos en llevar seguridad y confianza a nuestros conciudadanos zulianos, con profesionalismo, probidad y calidad de servicio” ¡Dios con nosotros!”.


Más Noticias