Publicidad

Actualizado hace 10 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
11:56 AM / 09/05/2019
Capturados homicidas de periodista y sus dos amigos en Patanemo
Agencias
Agencias

El triple homicidio de la periodista Virgely Celenis Chirinos Leones (29), la contadora pública Omaryury Guevara Lira (30) y el médico cirujano Luis Manuel Da Silva (26), médico cirujano; ocurrido en  Patanemo, estado Carabobo el pasado 31 de marzo fue esclarecido por el Cicpc.

Así lo anunció el comisario Douglas Rico. Señaló que las víctimas se encontraban en el malecón de Puerto Cabello, compartiendo y deciden ir en busca de suministros para continuar la reunión. Subieron al vehículo marca Ford, modelo Súper Dutty, placas A78CS8V, cuando son sorprendidos por nueve hombres armados, quienes los despojaron de sus pertenencias y les dispararon segándole la vida a los profesionales, esto motivado a que uno de los hampones fue reconocido por una de las víctimas.

Por este hecho fueron detenidos Eyhilmer Jesús Arismendi (39), apodado El Cachapa y Jonnathan José Barranco Morales (24), siendo este último a quien se le incautaron dos celulares de las víctimas, asimismo se logró ubicación de Piero Otto Polanco Betancourt (21), apodado Piero Caracortada, quien al notar presencia policial desenfundó un arma de fuego accionándola contra los funcionarios actuantes originándose un enfrentamiento en el que resulta herido, falleciendo al momento de ingresar al centro asistencial más cercano.

Por este hecho se encuentra por capturar a Carlos Abel Andrade Toledo (37) apodado Sapito y líder negativo de la banda delictiva Las Cuatro Esquinas, Javier José Martínez (30), apodado El Bebé, Freddy José Martínez (34), Isaís José Rosales Valderrama (30), apodado El Negro Cabezón, Oscar Antonio Maguina Betancourt (22), apodado Osquita El Peruanito y Anderson Lopez.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS