Capturados en Colombia una zuliana y un falconiano con circular roja de Interpol

Por:  Agencias

La Policía Metropolitana de Cúcuta informó que detuvieron a un par de venezolanos solicitados por la justicia penal venezolana. Ambos tenían circular roja de la Interpol, dijo la prensa del vecino país.


Los identificaron como Ivana María Pérez Ferrer, de 30 años, y Reyles Carlos Refunjol Martínez, de 40.


A la mujer, según La Opinión de Cúcuta, quedó detenida en La Parada en Villa del Rosario (Norte de Santander), "luego de que uniformados verificaran su identidad en la base de datos y notaron que era solicitada por un intento de homicidio ocurrido el 17 de junio de 2018, cuando ella acompañada de otra mujer y un hombre agredieron a un ciudadano en una vía pública de Maracaibo, ocasionándole heridas en varias partes del cuerpo con un arma cortopunzante".

Según se conoció, "las dos mujeres agredieron verbalmente al ciudadano y luego iniciaron una serie de golpes que desencadenó que otro hombre (luego detenido) sacara un cuchillo y atacara a la víctima". 

De Reyles Refunjol, del estado Falcón, se dijo que lo arrestaron en un hotel de Cúcuta.

Pérez y Refunjol cayeron en Norte de Santander

Estaba solicitado por tráfico ilícito de sustancia estupefacientes y psicotrópicas en modalidad de transporte.


El comandante de la policía metropolitana de Cúcuta, coronel José Palomino, dijo a Caracol Radio que “atendiendo un requerimiento de la policía internacional y siempre velando por la seguridad ciudadana nuestros investigadores procedieron a cumplir el requerimiento de la policía internacional”.


Dijo que la labor fue desarrollada por funcionarios de la Sijin de la policía metropolitana que llegaron hasta el lugar donde se hospedaba el venezolano.

El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que lo presente ante el vecino país que lo requiere y hacer efectiva su captura.

Más Noticias