Capturado en Maiquetía un solicitado con alerta roja de Interpol por drogas

Óscar Salazar,  de nacionalidad colombiana,  tiene esa solicitud  por los delitos de tráfico internacional de drogas y legitimación de capitales.

Por:  Agencias


Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al Servicios Antidrogas del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía (UEA-45), lograron la aprehensión de Óscar Salazar,   de nacionalidad colombiana.

Señalaron que  tiene solicitud Interpol, con alerta alerta roja, por los delitos de tráfico internacional de drogas y legitimación de capitales.


La información se ofreció a través de la cuenta  Twitter del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, en la que además se añadió que la captura se produjo en el Servicio de Perfilaje de este   terminal áereo del país.


También en el Táchira, en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) Banderas, funcionarios de Uria y el Comando de Zona número 21 de la GNB, detuvieron a 2 mujeres provenientes de Cúcuta, Colombia, y les incautaron un kilo con 916 gramos de marihuana que tenían ocultos en su bolso de mano.


La información la dio el presidente de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Alberto Matheus Meléndez, en la red social Twitter.

Más Noticias