Publicidad

Actualizado hace 0 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
11:36 AM / 14/01/2019
Capturado en Colombia venezolano solicitado por Interpol
Delsy Fernández /Agencias
Agencias

Un venezolano de 36 años, identificado como Ángel  Armando Seco Rodríguez y quien se encontraba solicitado por la Interpol por el delito de  blanqueo de dinero, fue capturado la noche del sábado en  el puente internacional Rumichaca, considerado  el principal paso fronterizo entre Colombia y Ecuador. Su hermano también fue detenido.


Seco Rodríguez era  requerido por el Tribunal Segundo de Control del Circuito Judicial Penal del estado Falcón, desde el 2016.


Fuentes policiales colombianas informaron que los hermanos hacen parte  de una organización dedicada al tráfico internacional de drogas y era el encargado de “legitimar” los dineros producto del narcotráfico.

La información detalla que Rodríguez y su hermano “integran una organización colombo-mexicana-venezolana, donde reciben sustancias ilícitas en una serie de fincas de su propiedad”. Oficiales de Migración Colombia del  Puesto de Control Migratorio de Rumichaca, informaron que el ahora detenido  “había ingresado de forma irregular al territorio colombiano buscando evadir cualquier tipo de control y durante varios días se habría movilizado por diferentes ciudades del país, evitando llamar la atención de las autoridades, con el único propósito de poder abandonar Colombia, sin ser detectado”.


  Tras realizar las verificaciones pertinentes y establecer la plena identidad del extranjero, así como la alerta internacional en su contra, Seco Rodríguez y su hermano fueron puestos a disposición de la Policía Nacional para la legalización de su captura.
 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

Pedro Reyes 14/01/2019 11:55 AM

Siempre es así, a quien le guste los negocios de alto riesgo siempre cae (mas) por estar “Maduro” que por gravedad. Que idioma tan traicionero como la lingüística de quien la pronuncia. Lectura de la última carta del apóstol Pedro Reyes a los Cobrintios: compatriotas cobriteistas, rendidle siempre culto y honor a nuestra señora de los cobres.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS