Cambios en el Cicpc, la jefatura en Zulia la asume el comisario Luis Brito

También oficializaron que el C/G José Moreno llevará  la supervisión del Cicpc en el estado, la jefatura de la Delegación Municipal Maracaibo estará a cargo del C/J Roland Jiménez, mientras que las riendas de la Delegación  San Francisco las tomará el C/J Franklin León.

Por:  Agencias

El comisario Carlos García informó, este sábado 7-N, que entregó la jefatura del Cicpc Zulia al comisario general (C(G) Luis Brito, tras desempeñarse en el cargo 11 meses y 7 días.

Deseó públicamente  al nuevo equipo gerencial, liderado por   Brito, el mayor de los éxitos.

La mañana del viernes pasado, el director del  Cicpc Redip Occidental, C/G Miguel Plaza, y el supervisor C/G José Castellanos, presidieron la transmisión de mando del  Cicpc Zulia, de la Delegación Municipal Maracaibo y del Cicpc San Francisco.
.
El C/G José Moreno asume la supervisión del Cicpc en el estado, la jefatura de la Delegación Municipal Maracaibo estará a cargo del C/J Roland Jiménez, mientras que las riendas de la Delegación  San Francisco las toma el C/J Franklin León.

El comisario general Carlos García destacó como logros "la integración a una filosofía gerencial y coadyuvar a mejorar nuestra imagen institucional en el estado, basado en nuestro profesionalismo, probidad y calidad de  servicio". Además, dijo, "aplicamos nuevas metodologías de investigación para reducir la incidencia del delito de extorsión, principal flagelo que afecta la paz ciudadana". 

"Gracias al desempeño de todos los jefes, logramos que el gobernador  Omar Prieto nos aprobara  la entrega mensual de 400 bolsas de comidas para reactivar el comedor de la Delegación Municipal de Maracaibo, cumpliendo así  una labor de ayuda social al atender diariamente de manera gratuita a 300 comensales", señaló el jefe policial.

García también agradeció  a la directiva del Cicpc  "por la oportunidad de desempeñarme este cargo, para que aplicara mis conocimientos de investigación y de gerencia, continuaré cumpliendo mi deber donde la superioridad considere que puedo ser útil a mi país". 

Más Noticias