Caín mató a Abel, esta vez fue en Petare

Julio José Andrés Pérez (23)  recibió múltiples heridas con un arma blanca, en un hecho ocurrido en el barrio 5 de Julio.  Detenido su hermano Jorge Luis, dijo el Cicpc.

Por:  Agencias

De nuevo: Caín mató a Abel. En Petare, estado Miranda, un hombre fue detenido por la policía científica señalado de dar muerte a su propio hermano.

Julio José Andrés Pérez (23)  recibió múltiples heridas con un arma blanca, en un hecho ocurrido en el barrio 5 de Julio, parroquia Petare,  siendo trasladado al hospital más cercano donde agonizó por varios días. 

Mediante las pesquisas realizadas por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Este, se conoció que la víctima sostuvo una discusión con su hermano Jorge Luis Pérez (26)  por problemas de convivencia, procediendo Jorge a abalanzarse sobre Julio, asestándole múltiples heridas con un arma blanca en diferentes partes del cuerpo, lesionándolo gravemente.

Al verlo herido, Jorge Luis huyó del sitio. Finalmente, quedó arrestado y puesto a la   orden de la Fiscalía 14  del   del Área Metropolitana de Caracas.


El pasado 8 de diciembre, los hermanos Juan Carlos y Jhonny Bravo Fuenmayor amanecieron compartiendo tragos en la casa del segundo, ubicada en el barrio Unión para el Progreso, en Los Cortijos, municipio San Francisco (Zulia).
 
A Juan Carlos, un zapatero de 42 años, lo asesinó su propio hermano a las 10:30 am.
Estaban reunidos desde la noche anterior y de repente comenzaron a discutir.
La riña alertó a unos familiares, quienes asombrados vieron cómo se insultaban y cayeron a golpes. En segundos,  Jhonny agarró un destornillador y apuñaló en la cabeza a su hermano Juan Carlos, dejándolo mal herido. 

Los parientes llevaron a Juan Carlos a un centro de salud, pero ingresó sin signos vitales.
Jhonny, de 37 años, fue detenido en su casa, informó la policía científica.

Más Noticias