¡Caen pirañas! Tres detenidos por hurto de farmacia en Sur del Lago

El Cpez los identificó como Yennifer Margarita Briceño Romero (22), Luis Alberto Andrade Hernandez (24) y Elis Iván Briceño Piña.


En horas de la noche de este jueves 23-E, oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) detuvieron a tres miembros de la banda delictiva "Las Pirañas de Trujillo", dedicada al robo y hurto de locales comerciales. 

La detención se realizó en una  reconocida ubicada en el Km 2, carretera Santa Bárbara- El Vigía, parroquia Santa Bárbara, municipio del Colón,  luego que oficiales del Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste recibieran la denuncia vía telefónica del supervisor de seguridad del local. 


Los oficiales se trasladaron al sitio donde se encontraban los delincuentes resguardados por el personal del establecimiento quedando identificados como Yennifer Margarita Briceño Romero (22), Luis Alberto Andrade Hernandez (24) y Elis Iván Briceño Piña, presuntamente ya involucrados por ese método de hurto en diferentes sucursales, siendo monitoreados por las cámaras de seguridad en las sedes de San Cristóbal, El Vigía y Barinas, reseñó el cuerpo policial en nota de prensa. 


A los aprehendidos se les pudo incautar mercancía de uso personal así como cosméticos adheridos y ocultos entre sus vestimentas.
 

Más Noticias