Publicidad

Actualizado hace 457 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
07:00 PM / 14/10/2019
Cae banda "El Jorvi": atracaba en la Av Santa Rita, Maracaibo
Agencias
Archivo

Funcionarios de la Subdelegación Maracaibo del Cicpc aprehendieron de los integrantes de la banda delictiva apodada "El Jorvi", en el sector La Pradera, de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, por el delito de robo con armas de fuego.

Jorvis Bill de la Victoria Escobar (47), Yaneth Odalis Vargas Niño (47) y Wilfred José Echenique Vargas (34)  atracaban en  diferentes sectores de esta ciudad en horas de la tarde, pero básicamente ingresaban a los locales comerciales y residencias ubicados en la avenida 8 Santa Rita, parroquia Olegario Villalobos, informó la policía científica.

Los delincuentes --portando un arma de fuego--  sometían a las víctimas bajo   amenaza de muerte para despojarlas de sus pertenencias de valor. Luego, escapaban en  un vehículo  Hyundai, modelo Excel, placa VAR28L.
El automotor  fue recuperado por los detectives de este despacho. 

El jefe nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, agregó que a la banda se le incautó un arma de fuego Facsímil sin serial visible, 15 municiones 9MM marca, una laptop marca HP modelo 14-AN013NR y un teléfono marca Samsung modelo J7 Neo.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Zulia.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS