Buscan a 10 delincuentes por el asesinato del segundo jefe de la Zodi Zulia

Cicpc: Está detenido Felipe Alexander López Morales (18).

Por:  Agencias

Por el asesinato del segundo comandante de la Zodi Zulia, G/B de la GNB Sergio Negrín Alvarado, y de su conductor, el sargento Deiris Suárez, el Cicpc intensifica la búsqueda de 10 implicados.

El director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, dijo este jueves 22-O que por este doble homicidio fue detenido Felipe Alexander López Morales (18).

"Quedan por capturar 10 hombres, apodados 'Rayao', 'Piu', 'Gordo Rosa', 'Eufemio', 'Mursi', 'Picholo', 'Enyerbe', 'Tutu', 'Chico' y 'Mailkel", declaró Rico desde su despacho en Caracas.

Añadió que las pesquisas efectuadas determinaron que las víctimas, la madrugada del pasado martes 13 de octubre, transitaban por la autopista Cimarrón Andresote, en dirección San Felipe – Puerto Cabello, cuando vieron obstáculos en la vía. Al  detener la marcha del vehículo, fueron sorprendidos por un grupo de delincuentes, quienes les efectuaron múltiples disparos, quitándoles la vida de forma inmediata y  despojándolos de sus pertenencias, entre ellas, sus armas de reglamento.

Negrín Alvarado se desempeñaba también como jefe de Estado Mayor de la Zodi Zulia.

Más Noticias