Publicidad

Actualizado hace 44 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
02:00 PM / 02/04/2016
Biagio Parisi: Estamos 80% seguros que avioneta precipitada en el Lago pertenece al narcotráfico
M. Bermúdez / R. Puche

El secretario de seguridad y orden público del estado Zulia, comisario Biagio Parisi, informó a través de su cuenta en la red social Twitter que están “80% seguros que la avioneta que se precipitó en el Lago pertenece al narcotráfico”, además expresó que las siglas de la aeronave no son reales.

“Estamos 80% seguros que la avioneta que se precipitó en el Lago pertenece al narcotráfico, sus siglas no son reales”.

“Debemos esperar que la @GNB_Zulia traiga la avioneta a tierra firme, no sabemos si tiene restos de droga, dinero o personas fallecidas”.

“Inmediatamente que la aeronave sea sacada del Lago se procederá a verificar el serial del fuselaje para determinar a quién corresponde”, escribió Parisi en la red social.

Una presunta narcoavioneta cayó la noche de este viernes al Lago de Maracaibo, frente a la población de Sabaneta de Palmas, en la parroquia San José del municipio Miranda, en la Costa Oriental del Lago. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

CESAR GONZALEZ 02/04/2016 11:06 PM

Panaderías en el Zulia se ponen de acuerdo para crear el caos, empiezan a hacer el pan a las 5pm, solamente venden 10 panes, dejan pasar a 5 personas nada más para crear largas colas, a fin de que parezca que hay una gran escasez a pesar de que tienen materia prima para hacer pan todo el día. Vamos a ver que hace el super gobernador del Zulia para atacar este saboteo.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS