Publicidad

Actualizado hace 15 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
01:18 PM / 20/05/2019
Bebita de un año recibió una pedrada y perdió masa encefálica
Greily Núñez
Archivo

Tiene solo un año de edad y su estado de salud es reservado. Una bebita fue impactada en la cabeza con una piedra, que le causó desprendimiento de la masa encefálica en un 50%.

 

Sucedió en El Junquito (Caracas), donde un grupo de personas lanzaba piedras a la vivienda donde estaban la madre de la niña y la pequeña.

 

Se conoció que que la  mujer hace unos días    sostuvo un altercado con los  “tirapiedras”, porque se dedican a lanzarlas  a las vías y estas le estaban cayendo frente a su casa.

Los agresores, por lo sucedido con la infante, fueron detenidos por el Cicpc, desde donde los identificaron como Edwuar Jhonney Brito Ramos, de 33 años; Stephen Orángel Cruz Rengifo, de 23; Kleysimikley Nakary González Villarreal, de 22, y dos adolescentes de 16 y 15 años.

La niña fue golpeada y quedó desvanecida en el patio. Allegados la llevaron  al Hospital  Miguel Pérez Carreño, donde la operaron de emergencia.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. También se encarga la Fiscalía 101 en materia de Responsabilidad Penal del Niño, Niña y Adolescente.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS