Publicidad

Actualizado hace 40 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
02:40 PM / 22/10/2019
Banda de "robacarros" mató a médico cirujano en la COL: hay un detenido
Agencias

El médico cirujano José Manuel Pereira Andara (30) fue asesinado en julio de este año por hampones que intentaron robarle su carro en la Costa Oriental del Lago. El especialista iba junto a una mujer, que resultó herida. Por el caso hay un detenido y otros nueve criminales son buscados. 

El comisario Douglas Rico, en su cuenta de Instagram, señaló este martes 22 de octubre que Pereira se desplazaba por el sector Los Prados, parroquia Simón Bolívar, municipio Cabimas, en compañía de una mujer, cuando fue sorprendido por hombres que --portando armas largas y cortas-- intentaron despojarlo de su vehículo, en la vía que comunica a Cabimas con Lagunillas.


El médico se resistió y los delincuentes lo atacaron a tiros hasta matarlo. A la acompañante la dejaron herida la madrugada del 15 de julio pasado.  

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Zulia efectuaron las averiguaciones pertinentes y Rico informó que detuvieron a José Luis Suárez Mena (42),   integrante el grupo delictivo "Sleiter", "dedicado  al robo de vehículos en la entidad zuliana".

Por este homicidio, según el jefe nacional de la policía científica, queda aún por aprehender a Sleiter José Leal Gutiérrez, apodado "Sleiter"; Roimer Alberto Silva Silva (20), Eridennys Gabriel Quijada Cedeño (23) apodado "Barbulla"; Jermin Daniel Ulacio García (21) alias "Verruga", Adrián José Rodríguez Gudiño, apodado "Adriansito"; Anderson Gutiérrez Gómez (23) a quien llaman "El Wisin"; Franklin Gregorio Gutiérrez Reyes (30) alias "El Nené"; José Jovanny Rincón Barboza (29) alias "Piky Muela", y a Luis Geraldo Franco Acosta (25) apodado "El Geraldo". 


El detenido quedó a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público del estado Zulia. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS