Banda de 'Carlos Capa' asesinó a un detective del Cicpc en Miranda: policía

Sobre Deiber  González, alias "Carlos Capa",  pesa varios registros por homicidio, extorsión, secuestro, comercio de drogas, ocultamiento de armas de fuego y resistencia a la autoridad. 

Por:  Agenciaa

El comisario Douglas Rico, jefe nacionald el Cicpc, informó la tarde de este viernes 27-D que el detective Humberto Enrique Valdez (22) fue asesinado por miembros de la banda de "Carlos Capa", en el estado Miranda.

Humberto Valdez tenía 22 años.

En sus redes sociales, el director del órgano detectivesco manifestó que Valdez estaba "en la urbanización El Puji (Paují), de la parroquia Yare del estado Miranda, cuando 10 hombres, integrantes de la banda delictiva apodada 'Carlos Capa', lo interceptaron y sin mediar palabras le efectuaron múltiples disparos que le causaron la muerte".


El padre del detective resultó herido, dijo Rico.   


"No nos detendremos en esta guerra frontal contra la delincuencia", aseveró el funcionario. 

En julio de este 2019 se informó que los cuerpos policiales del país estaban tras  Deiber Johan González, apodado "Carlos Capa", uno de los más buscados de Los Valles del Tuy y sobre quien pesa varios registros policiales y requerimientos por los delitos de homicidio, extorsión, secuestro, comercio de drogas, ocultamiento de armas de fuego y resistencia a la autoridad. 


El director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, señaló que es buscado, además, por el asesinato de un hombre y del que, expuso, quedó grabado y circula en redes sociales.


"En temas de seguridad debemos sumar esfuerzos para acabar con todas aquellas mafias delictivas que pretenden mantener en zozobra a los habitantes del sector Yare, municipio Simón Bolívar del estado Miranda", escribió el jefe policial en esa ocasión.

Más Noticias