Atraparon a mujer implicada en asesinato de adolescente de 13 años

El papá del jovencito resultó herido. Los hechos sucedieron en el estado Cojedes. Dos hombres son buscados por el caso.

Por:  Agencias

 Una mujer, identificada como Keilis Bello, resultó detenida por el homicidio de un adolescente en San Carlos, estado Cojedes.

El jovencito, de 13 años, se trasladaba en compañía de su padre, Freddy Antonio Rojas (35), cuando fueron sorprendidos por dos hombres y la mujer. Uno llevaba arma de fuego.
Comenzaron a discutir y uno de los hombres accionó el arma contra Rojas y su hijo. El adolescente falleció  en el sitio, mientras que su padre fue trasladado hasta un centro asistencial.

Mediante las pesquisas efectuadas por el Eje de Investigaciones de Homicidios Cojedes, base San Carlos, se pudo conocer que "las víctimas fueron abordadas por Keilis María Bello Borges (24),  Luis Eduardo Reina Solórzano (23), apodado "El Burro Negro", y Franklin Ascanio, alias "El Anderson", aún por aprehender.

"Burro Negro, sostuvo una discusión con Freddy por viejas rencillas que sostenía con 'El Anderson'. Fue quien disparó", dijo el cuerpo de policía científica.  

La aprehensión de la mujer se hizo efectiva en el sector Ziruma, parroquia San Carlos, municipio Ezequiel Zamora, y está  a la orden de la Fiscalía Sexta. 

Más Noticias