Atraparon a los asesinos del taxista septuagenario

Recuperado el carro robado a Aquiles Abreu, el domingo 1 de marzo, dijo secretario de Seguridad de El Hatillo.

Por:  Agencias

Para el secretario de Seguridad de El Hatillo, Javier Gorriño, el homicidio del taxista Aquiles Abreu quedó esclarecido al detener a los dos criminales.

Gorriño, a través de su cuenta de Twitter, informó también,  la noche de este miércoles 4 de marzo. que el vehículo fue recuperado.

“Totalmente esclarecido el homicidio del taxista Aquiles Abreu, donde su cuerpo fue abandonado en una alcantarilla de La Lagunita, luego de haber sido apuñaleado, móvil robo, dos detenidos y el vehículo recuperado”.

Abreu, de 70 años, salió a trabajar en su carro –un Corolla, blanco del 2002-- a las 6:00 de la tarde del domingo 1 de marzo. El cuerpo fue localizado ese mismo día en una cuneta en la urbanización La Lagunita Country Club ese mismo día. El cadáver tenía heridas hechas por un punzón y muchos golpes, tantos que su hijo solo lo reconoció por la ropa, reseñó Crónica Uno.

La periodista Betania Ibarra tuiteó: “Mi tío apareció. Fue brutalmente asesinado para robarle su carro. Era un señor que trabajaba para mantener su hogar y que no se metía con nadie”.

Los asesinos le robaron su teléfono celular. La desaparición de Abreu se hizo viral en redes sociales.

La familia de la víctima había informado que les respondían los mensajes que le enviaban, asegurándoles  que Abreu estaba en Barquisimeto, en Valencia y en carretera.

Más Noticias