Atraparon a 4 personas hurtando cableado eléctrico en universidad del Sur del Lago

Los detuvo una comisión del Cpbez y el Conas. Entre los arrestados hay una mujer.

Por:  Agencias

Una comisión mixta entre motorizados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia y efectivos del Conas de la Guardia Nacional Bolivariana, logrado la detención de tres hombres y una mujer dedicados al hurto y robo de material estratégico en el Sur del Lago.

Los uniformados  que llegaron a las instalaciones de la universidad experimental (Unesur) de Santa Bárbara, en el municipio Colón, en respuesta a una denuncia hecha por las autoridades de la casa de estudios, sobre el hurto de un tramo del cableado eléctrico, iniciaron la búsqueda por las áreas boscosas.

Durante el recorrido fueron sorprendidos en flagrancia cuando se encontraban quitando el plástico que cubre  el material eléctrico.


En nota de prensa se informó que  los arrestados fueron identificados como Rodolfo Elías Pérez (61), Danilo Javier Pérez Infante (19), Néstor Luis Portillo Semprún (33) y Tayneth Yaramith Barrios Thailor, de 30 años, todos miembros de un grupo delincuencial, dijeron en nota de prensa.


Se les incautó 35 kilos de cobre y --por instrucciones de la Fiscalía 16-- los aprehendidos y el material recuperado quedaron bajo custodia en la sede del Conas.

Más Noticias