Atrapado 'robacasas' por matar a un sexagenario

El Cicpc-Apure detuvo a Vianney José Juárez Rattia (20). Otro cayó por estafa.

Por:  Agencias

Fueron detenidos dos hombres por los delitos de homicidio y estafa en los estados Apure y Aragua, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

 

Funcionarios del Eje de Investigaciones Contra Homicidios San Fernando  detuvieron a Vianney José Juárez Rattia (20), por el homicidio de José Francisco Gallardo (60), ocurrido en la parroquia y municipio San Fernando, estado Apure.

 

Para el día del hecho, Juárez ingresó a la residencia y no se percató que el sexagenario se encontraba allí, por lo que fue sorprendido cuando  estaba violentando la puerta principal con la intención de entrar a hurtar.

 

José Francisco Gallardo comenzó a solicitar ayuda y esto generó que Juárez Rattia tomara un objeto contundente y lo golpeara varias veces, ocasionándole la muerte de manera inmediata.

 Estafador

En otro suceso, funcionarios de la Delegación Municipal Las Tejerías  capturaron a Erick Radamés Avendaño Silva (34), en la urbanización Montaña Fresca, municipio Girardot, estado Aragua, quien utilizaba las redes sociales para colocar ofertas engañosas sobre la venta de equipos electrónicos, línea blanca y viviendas, a un costo más accesible del mercado, por lo que lograba captar a sus víctimas. 

Una vez culminada la negociación, este exigía una cuota inicial del pago y al recibirla cortaba todo tipo de comunicación con los afectados.

Más Noticias