Publicidad

Actualizado hace 12 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
10:18 AM / 07/02/2019
Atentaron con fuego contra familia en el sector Las Tarabas (Maracaibo)
Alejandro Bracho

La madrugada de este jueves se registró un presunto atentado contra una familia en el sector Las Tarabas, parroquia Juana de Ávila de Maracaibo cuando prendieron fuego a la vivienda mientras la familia dormía. 
 Vecinos de la calle 60C dijeron que el hecho se registró a la 1:30 de esta madrugada cuando una fuerte llamarada en el estacionamiento de la casa alertó al sector. 
 Afortunadamente, una familia pudo salir a tiempo, pero la pareja que vive en un anexo tuvo que salvar su vida abandonando el espacio  por el techo porque el fuego   había consumido un vehículo y parte de la pieza. 
 Familiares informaron que los habitantes de la casa no sufrieron quemaduras, solo afectaciones por inhalación de humo. En la casa había dos niños.
En el inmueble viven José Chávez (76), su esposa  Isabel de Chávez ( 67),  Kendri Chávez 39 y María Isabel Chávez, de 17 

Los del anexo son  Johendry Loaiza, oficial de Cpbez 34 años; su esposa Leini Chávez de Loaiza (40) y sus dos hijos Joel Loaiza y Samuel Loaiza,  9 y 11 años

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

domador antiopositores 07/02/2019 10:28 AM

A los que me odian, a los sacos rotos de emociones porque todos mis comentarios se lo toman a título personal, pues no vivo en Venezuela, me sacaron a patadas del país antes de Chávez. Al parecer andan viendo Pedro Reyes o Domadores por doquier.


1

freddy montero 07/02/2019 08:41 PM

De verdad me habia alegrado pensando que era la casa de pedro reyes, que lastima hubiese sido un chavista menos.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS