Publicidad

Actualizado hace 81 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
04:45 PM / 22/10/2019
Así sometieron 'robacarros' al gnb en situación de retiro
Redacción Sucesos

Pasadas las 9:00 am de este martes 22 de octubre, el gnb en situación de retiro Nelson Jesús Martínez Gil esperaba a su jefe, un comerciante de quien era escolta, frente a una clínica en el sector Tierra Negra de Maracaibo. 

Martínez manejaba una camioneta Ford Explorer. A las 9:20 am, aproximadamente,  fue sorprendido por un grupo de delincuentes que se desplazaba en un Optra, negro. Lo sometieron, le quitaron el automotor y se lo llevaron al barrio El Vigía, de Valle Frío.

"Quienes lo robaron vestían prendas militares alusivas a la GNB", informó un vocero de la policía científica a esta Casa Editorial.

En esa barriada, a Martínez Gil lo meten a la fuerza en una casa, "pero los ladrones no lo revisan. Estaba armado. Cuando pudo, Martínez sacó su arma de fuego y disparó a uno de los robacarros; lo que generó que uno de esos tipos disparara en la cabeza a Martínez y huyeron con el cómplice herido", narró el vocero.

"Buscamos la camioneta y al delincuente herido. Así sabremos qué conexiones tienen para vestir prendas militares", dijo.

El Cicpc rastrea las zonas de Valle Frío, Tierra Negra, Cerros de Marín y sectores vecinos para tratar de precisar la camioneta y a los hampones que mataron al gnb en situación de retiro.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS