Asesinó de un balazo a su mujer en el estado Carabobo

Por:  Agencias

Un feminicidio reportaron desde el sector La Aduana, barrio Manuelita Sáenz, del estado Carabobo. 
Yuliana Beatriz Leota Borges (26)  fue asesinada por su pareja, Xavier Ali Hernández Rico (21), en Güigüe, municipio Carlos Arvelo, del estado Carabobo.

Mediante las pesquisas realizadas por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo, base Carlos Arvelo, se pudo conocer que la pareja constantemente sostenían discusiones.

Xavier Ali Hernández Rico quedó detenido.

El día del suceso, Xavier le propinó un disparo y al percatarse de lo ocurrido buscó ayuda para trasladar a Yuliana hasta la Ciudad Hospitalaria Doctor Henrique Tejera (Chet) de Valencia, donde falleció minutos después.

En el sitio de los hechos fue colectada una pistola, marca Zamorana, calibre 9 mm.

El  detenido quedó a la orden de la Fiscalía 33º del Ministerio Público del estado Carabobo, informó el director nacional de la policía científica, comisario Douglas Rico, en sus redes sociales.   

En Falcón, el 1 de enero pasado, se registró un feminicidio en La Cruz de Taratara. Allí Elba María Tambo Tambo fue asesinada por su pareja   en medio de una discusión.

El hombre sacó un arma y le disparó en dos oportunidades, dejándola muerta en el lugar, reseña Notifalcón. 


Una bala le entró en mujer en la mano izquierda, cuando   intentó defenderse, mientras que la otra le impactó la cervical.

Más Noticias