Asesinó a su tía a puñaladas y sobre el cadáver dejó una Biblia

Homicidio se registró en los bloques del sector San Felipe, en San Francisco. Detenido implicado en barriada Luis Aparicio. Víctima, Magaly Quevedo, tenía unos 60 años.

Por:  Agencias

A Magaly Quevedo, una mujer de 60 años, la asesinó su sobrino y el cuerpo fue localizado la mañana de este martes 22-S en su apartamento en San Francisco.

El hallazgo del cadáver dejó a todos sin palabras: sobre la sábana   que cubría el cuerpo dejó   una Biblia. Encima de las páginas, de acuerdo con las imágenes que circulan, se ve que colocaron, además, un angelito o niño, hecho en yeso.

El crimen se registró  en uno de los bloques del populoso sector de San Felipe, de la urbanización sureña.

Funcionarios de la PNB fueron de los primeros en llegar al sitio y según el reporte policial, "el implicado en este homicidio, fue su sobrino, quien luego de quitarle a puñaladas la vida a su tía, huyó del apartamento".

En horas de la tarde de este martes, se conoció que oficiales  de la PNB y funcionarios del Eje Homicidio del Cicpc, adscritos a La Cañada de Urdaneta, detuvieron al implicado  en el barrio Luis Aparicio.

Lo identificaron como Estiver  Quevedo. Extraoficialmente se dijo que le encontraron un arma  blanca y varias pertenencias que eran de su tía Magaly

Más Noticias