Asesinaron a dos sargentos de la GNB cerca de la Cota 905

Versiones extraoficiales señalan que eran  escoltas del comandante general de la GNB. 

Por:  Agencias

Los sargentos segundo Yhon Robert Silva Soteldo, de 24 años, y Winkerman Jossefer Majul Betancourt fueron asesinados    en el sector Las Luces del Cementerio, municipio Libertador, adyacente a la Cota 905.

Silva y Majul se desplazaban en una moto Suzuki, Vstrom. Se dirigían  a la Comandancia General de la GNB, ubicada en El Paraíso, Caracas.

Versiones señalan que  los emboscaron. De manera extraoficial se dice que eran escoltas del mayor general Fabio Zavarse,  comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Al pasar por El Cementerio, hampones que se encontraban en la zona abrieron fuego con armas largas en contra de los uniformados, asesinándolos en el sitio, señaló el periodista Román Camacho. 

Los cuerpos quedaron tendidos en el pavimento junto a la moto. Los criminales no los despojaron del armamento, ni le quitaron los chalecos antibalas, agregó.

 Camacho, para HispanoPost, amplió que se presume que la banda de "El Coqui", "Garbis" y "Vampi", de la Cota 905, estén detrás del asesinato de los funcionarios.  

Más Noticias